De pie junto a las pirámides, uno no puede dejar de maravillarse con su tamaño. El Burj Dubai, de pie sobre una media milla de altura, es igualmente impresionante, ya que se eleva hasta las nubes. Elevándose por encima de los dos es el Monte monstruosa, ya menudo mortal, Everest.

Sin embargo, en comparación con algunas de las cosas que existen en nuestro universo, que son absolutamente microscópica . Hoy, vamos a explorar las cosas más grandes en el universo en base a sus tamaños relativos.

11. El asteroide más grande

Ceres es el asteroide más grande que hemos descubierto hasta el momento. Contiene 1 / 3o de la masa de todo el cinturón de asteroides y es casi 600 millas de diámetro. Se trata del tamaño de California y es lo suficientemente masivo que su propia gravedad lo empuja hacia una forma esférica. Es tan grande que también ha ganado el título de ‘planeta enano’. Es el único objeto en el cinturón de asteroides lo suficientemente grande para obtener la designación.

10. planeta más grande

Situado en la constelación de Hércules, planeta TRES4 es 70% más grande que Júpiter de diámetro, pero tiene sólo el 80% de la masa de Júpiter. A causa de lo cerca que gira alrededor de su sol, se piensa que el intenso calor expandir los gases que componen este planeta, lo que resulta en una densidad casi ‘marshmallow-como’. Se mantiene el título del planeta más grande que hemos descubierto hasta el momento.

Actualización: La ciencia nunca se terminó. Desde esta lista se compiló, observaciones de un exoplaneta WASP-17b llamados sugieren que es incluso más grande que TRES4. A pesar de su radio es dos veces la de Júpiter, que sólo tiene la mitad de la masa. Esto hace aún más “esponjoso” que TRES4.

9. estrella más grande

VY Canis Majoris es la estrella más grande (de diámetro), que sepamos.Está en una clase de estrella conocida como Red Hyper Gigantes. Es un radio de 1.420 veces la del sol y tomaría coche de carreras más rápido del mundo 2.600 años en dar la vuelta una vez. Si se ha sustituido el Sol con Canis Majoris, su superficie se extendería más allá de Saturno. (Ver imagen a la derecha para la comparación con nuestro Sol).

Actualización : En 2013, NML Cygni se verificó que la estrella más grande conocida. Es un 1,650 veces el radio de nuestro sol enorme. Que es muy grande; se necesitaría un rayo de luz 6 horas y 40 minutos en dar la vuelta una vez.

2º Actualización : La ciencia sigue sorprendiéndonos! Ahora superando a NML Cygni, uy scuti es el principal candidato para la estrella más grande jamás descubierto. En 1.708 veces nuestro radio de soles, si la tierra era del tamaño de una pelota de baloncesto, uy scuti sería de 125.000 pies de altura!

8. grande Agujero Negro

Los agujeros negros no son físicamente grandes regiones del espacio. Pero cuando se incluye su masa, que se encuentran entre los mejores competidores de las cosas más grandes en el universo. Y OJ287 cuasar es el mayor agujero negro que hemos descubierto. <
Se estima en 18 mil millones de veces la masa de nuestro sol y es un agujero negro supermasivo situado en el centro de una galaxia. Para poner esto en perspectiva, es un objeto más grande que todo nuestro sistema solar. ¿Qué tan grande puede tener un agujero negro? Según los científicos, no existe un límite superior teórico.

Actualización: 11/28/2012 – La ciencia nunca falla para mantener impresionarnos con sus más recientes descubrimientos. Investigadores de la Universidad de Texas, utilizando el Telescopio Hobby-Eberly, han descubierto lo que pretenden ser el mayor agujero negro supermasivo todavía. El agujero negro, la friolera de 17 mil millones de masas solares , reside en el centro de la galaxia NGC 1277. Eso es tan grande, que representa el 14% de la masa de toda la galaxia. El horizonte de sucesos es 11x el diámetro de la órbita de Neptuno alrededor de nuestro sol – que es un radio de más de 300 UA.

7. Galaxy más grande

Una galaxia súper es una galaxia que se haya fusionado con muchos otros y se sientan en el centro de los cúmulos de galaxias. El más grande que hemos descubierto hasta ahora es el Super Galaxy IC1101.Se encuentra a 6 millones de años luz de diámetro. Compare esto con la Vía Láctea, que está a unos 100 mil años luz de diámetro. IC1101 es un asombroso 60 veces más grande que la nuestra.

6. Los lóbulos de radio

lóbulos de radio son alimentados por el disco de acreción de agujeros negros supermasivos. Estos agujeros negros supermasivos se pueden encontrar en el centro de la mayoría de las galaxias. Como material se consume por un agujero negro, un poco de energía y la materia es arrojado fuera a altas velocidades que se producen en los polos de los agujeros negros.

Estas emisiones son en forma de chorros de energía de radio que se puede ver con un telescopio de radio. El más grande se encuentra en la galaxia 3C236 es que se encuentra en la constelación de Leo Minor. Sus aviones abarcan 40 millones de años luz de diámetro. Los chorros de punta a punta son, con mucho más grande que cualquier galaxia.

5. Lyman alfa Blobs

Estas manchas son una fase muy corta duración del nacimiento de los cúmulos de galaxias. Son objetos amorfos llenas de gas que no han ido formándose totalmente y no están vinculados o conjunto gravitacionalmente todavía. A medida que estas manchas de edad, van a condensarse y formar eventual colecciones gigantes de galaxias.

manchas Lyman Alpha se asemejan a las amebas o medusas en forma.La más grande que hemos visto es de 200 millones de años luz de diámetro y se encuentra en la constelación de Acuario.

4. El Vacío del Boyero

Galaxias normalmente residen en racimos. Incluso nuestra propia Vía Láctea hace. Estas agrupaciones son ligeramente unidas gravitacionalmente y expandiendo junto con el espacio / tiempo mismo en grupos.

Pero ¿qué pasa con las zonas en las que no residen? Introduzca los Boyero Vacío. Esta región de la “nada” es la friolera de 250 millones de años luz de diámetro. Eso es 2.500 galaxias vía láctea colocados lado a lado. Los huecos son como agujeros en nuestro universo, y el Boyero vacío es el más grande.

3. Shapley Súper Racimo

El Shapley es una colección de más de 400 galaxias algunos millones de años luz de largo. Nuestra propia Vía Láctea es aproximadamente 4.000 veces más pequeño. El supercúmulo es tan grande, que nuestra nave espacial más rápida gastaría miles de millones de años tratando de cruzarlo.

Es el más masivo objeto gravitacionalmente unida que actualmente conocemos. Al ser unidas gravitacionalmente significa que a medida que el universo continúa expandiéndose, la gravedad entre las galaxias de este grupo son lo suficientemente fuertes superar esa expansión, manteniéndolos juntos para siempre.

2. El enorme-LQG

Descubierto en enero de 2013, la enorme-LGQ ( enorme grupo grande Quasar ) se dice que es la estructura más grande en el universo.
El enorme-LQG es una colección de 73 quásares confirmados ( un quásar es una galaxia muy enérgico ).Los astrónomos descubrieron que el grupo de quásares gravitacional limitados es tan grande que tomaría 4 mil millones de años para atravesar de punta a punta – mientras viaja a la velocidad de la luz.
Es tan grande, que su misma existencia pone en contradicción con el principio cosmológico de Einstein. El principio cosmológico dice que, cuando se mira en el universo de una escala lo suficientemente grande, que debe ser exactamente el mismo sin importar dónde se está observando, o dónde se mire. La enorme-LGQ lanza una llave en esa suposición. Los investigadores están comprensiblemente fascinados por el descubrimiento y están dispuestos a continuar con sus investigaciones.

1. La Red Cósmica

La mayoría de los astrónomos están de acuerdo en que lo más importante en el universo es la red cósmica. Es un andamio sin fin de los cúmulos de galaxias rodeados de materia oscura y se asemeja a una telaraña tridimensional. Los cúmulos de galaxias y la materia oscura componen “centros” y los filamentos de galaxias conectan estos centros de fabricación de una banda como aspecto. (Ver foto lateral)

Si la Vía Láctea era una semilla de amapola, entonces la red cósmica del universo observable sería del tamaño del estadio Rose Bowl.

Fuente: NASA | BBC mundo