10 razones para enamorarse de un hombre con barba

Hombres de barba; por moda o por estilo hípster; hoy en día los encontramos por todas partes; algunas mujeres los encuentran muy atractivo y a otras cuantas no les gusta, pues aseguran que es incómoda a la hora de romancear o hasta anti higiénica, pero aquí en Mis Curiosidades les vamos a dar 10 razones para darles una oportunidad, además de obviar que muchos se ven guapísimos con ella.

  1. ES SU INSIGNIA DE PODER

Desde tiempos antiguos la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, marcaba estatus y dominio; hoy en día esto lo podemos evidenciar hasta en las fuerzas militares donde solo permite el uso de bigote o barba a aquellos altos oficiales que por su destacada carrera han alcanzado un sin número de méritos y condecoraciones; como sinónimo de hombría y respeto. Esto por no ir más allá.

  1. LA PIEL ES PERFECTA.

Debajo de ella la piel de los chicos es perfecta, suave e hidratada pues no se irrita cada vez que la rasuran; aunque deberíamos destacar que en ocasiones tienen algo de picazón que ocasiona irritaciones; pero igual siguen cultivando una piel bien protegida y en menos expuesta a los rayos UV.

  1. NO ES ANTIHIGIÉNICA.

No es símbolo de falta de aseo, para que luzca bien son necesarios muchos cuidados a veces pueden pasar horas arreglándola; y hoy en día podemos encontrar un sin número de productos especiales para su cuidado; que van desde tónicos especiales y cepillos dependiendo del grosor del bello.

  1. ESTÁ DE MODA.

Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y misterio, sobre todo en aquellos jóvenes que pueden lograr aparentar un poco más de edad viéndose más varonil y atractivo.

  1. TIENEN MÁS TESTOSTERONA

Cuanta más testosterona más rápida y tupida es la barba, esto se traduce en mejores genes a la hora de procrear, pues ya está científicamente comprobado que en especial esta hormona, se encargada de destacar en el hombre sus características masculinas; como la voz y el bello facial y corporal.

  1. TRANSMITE SEGURIDAD

Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar una barba, aunque pareciera ser totalmente lo contrario, pues la tendencia es pensar que quieren ocultar su rostro.

  1. LARGA NO PICA

Cuando se rasuran esos pelitos pican mucho, pero si crece al menos un poco esto ya no pasará; pues son esos bellos cortos que rozan la piel y la irritan, pero a medida que la barba crece va tomando forma; y como dicen los expertos de su cuidado, la barba tiene que cepillarse constantemente para el bello vaya tomando dirección y no roce la cara.

  1. LUCEN SEXYS.

Las mujeres enloquecen al ver a un chico con una barba cuidada, simplemente las derrite; otras al dicen que les da un toque de chicos malos, al verlos un poco sucios; igual por un lado o por el otro ambas clases de mujeres concluyen afirmando que los hace ver sexys y hermosos.

  1. LOS PROTEGE

Los rayos UV no son tan dañinos si se tiene una barba, los protege… Como ya lo habíamos mencionado; este sector del cuerpo es el que está más expuesto a las condiciones extremas de los rayos solares, en especial los rayos UV, constituyéndose la barba como un mecanismo de protección muy efectivo para el rostro.

  1. TRAVIESA

A la hora te intimar, puede ser un arma perfecta de seducción, ¿Las cosquillas les dicen algo? Y el aspecto varonil hace que sus parejas se sientan seguras y muy protegidas.