Quizá creas que ya lo viste todo, pero la verdad aun estamos muy lejos de conocer todo lo que existe en el mundo. Y a pesar de pasar tiempo en internet, lo más seguro es que no supieras que existían muchos de estos fantásticos animales. Parecen de otro planeta!

No puedes perdértelo, aun se esconden tantos enigmas en el mundo, y animales que parecieran sacados de la imaginación de un niño.

#1 Tiburón duende: El tiburón duende es una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Mitsukurinidae.

a1

#2 Umbonia Spinosa: Umbonia spinosa es una especie de insecto hemíptero de la familia Membracidae nativo de Sudamérica.

a2

#3 Vaca esponjosa holandesa: Una vaca esponjosa de Holanda. (Yo no se, pero quiero abrazarla :3 )

a3

#4 Víbora de los arbustos espinosos: Lo más impactante de esta serpiente es su veneno. No se conoce mucho acerca de él, aunque su toxicidad del veneno varía mucho en función de la región.

a4

#5 Narval o unicornio marino: La leyenda del unicornio tiene relación con el largo cuerno del narval, que habita en el ártico y produce un único y largo “diente” frontal.

a5

#6 Pez Pacu: pacú, una especie que habita en Sudamérica· Las autoridades no saben cómo llegó hasta allí· Amenaza a bañistas de Escandinavia quienes, tomaron precauciones contra este animal que es famoso por morder testículos.

a6

#7 Pez papagayo azúl: Reciben el nombre de loro por la forma de sus dientes delanteros, que están fusionados y se asemejan al pico de las psitácidas.

a7

#8 Polilla poodle venezolana: Entre el vasto y extraño catálogo de la naturaleza habría que incluir a esta especie encontrada en Venezuela, por ahora bautizada como “polilla poodle”

a8

#9 Rana morada: Mientras que su cuerpo realmente se asemeja a la de una rana normal, el físico de la rana morada toma una forma mucho más redonda.

a9

#10 Saiga: Existen dos subespecies de saiga, Saiga tatarica tatarica que vive en Rusia, Kazajistán, Uzbekistán y, en inviernos sumamente fríos, Turkmenistán y Saiga.

a10

#11 Isopodo gigante: El ‘isópodo gigante’ podría ser una de aproximadamente nueve especies de isópodos grandes (crustáceos relacionados con el marisco y el cangrejo)

a11

#12 Cerdo marino: El cerdo marino o «seapig» en inglés, vive en el fondo del océano y se alimenta en el barro del lecho marino. Los científicos todavía no han descubierto.

a12

#13 El pez murciélago de labios rojos: No son buenos nadadores y utilizan sus aletas (pectorales, pélvicas y anal) para caminar por el fondo del mar.

a17

#14 Glaucus atlanticus o Dragon Azúl: Su alimentación es carnívora, eso quiere decir que es un depredador. Se alimenta principalmente de la carabela portuguesa (Physalia physalis), una especie de medusa sumamente venenosa y de mayor tamaño que este.

a13

#15 Hormiga panda: La Hormiga Panda (se llama asi, pero en realidad es una avispa). Sabías que existía?

a14

#16 Cabra de las nieves: Tanto macho como hembra tienen barba, cola corta, y cuernos negros largos, 15-28 cm de longitud, con los anillos de crecimiento anuales.

a15

#17 Cangrejo Mantis: El Camarón Mantis de la familia Alpheidae es un crustáceo que habita en aguas tropicales y subtropicales, de todo el mundo, y son abundantes en el Arrecife …

a16

Vía: BBC