7 cosas extrañas que los hombres aman en una mujer y tu...
7 cosas extrañas que los hombres aman en una mujer
7 cosas extrañas que los hombres aman en una mujer

7 cosas extrañas que los hombres aman en una mujer y tu ni tenias idea

264
0

7 cosas extrañas que los hombres aman en una mujer y tu ni tenias idea

Los hombres no son todos iguales, eso es una evidente realidad. Sin embargo hay ciertas cosas de las mujeres que vuelven loco a cualquier hombre. ¿De qué se trata?

Una encuesta hecha a diferentes hombres Latinos arrojó los siguientes resultados:

1-Acento

La forma en la que habla y dicen las cosas las mujeres les encanta a los hombres. El hecho de tener un acento sexy puede enamorar a un hombre.

2-Los Leggins

Además de ser una de las prendas más versátiles y de moda, su uso permite que todos los atributos femeninos se vean bien, por lo que los chicos aman que las mujeres los utilicen.

3-Ropa deportiva

Por más que suene raro, los hombres consideran a esta prendas femenina una de las más sexy, debido a que generalmente dejan al descubierto varias partes del cuerpo, y podrían revelan cositas de su personalidad.

4-Tatuajes

No es necesario hacerle absolutamente nada a tu cuerpo para alguien guste más de vos, sin embargo, si te encantan los tatuajes, es bueno que sepas que a muchos hombres les fascina contemplar estas ilustraciones en el cuerpo de una chica, especialmente en partes como la espalda, el cuello y el tobillo.

5-Lentes Hipster

Usar este modelo de lentes garantiza robarte las miradas de la platea masculina, ¡los hombres aman este detalle en el rostro de una mujer!. Y no hay explicación para ello, pero al parecer resulta bastante estimulante e irresistible.

6-Usar la camisa de tu pareja

La mujer que viste con la camisa de su pareja después de un encuentro, se convertirá en una imagen memorable y casi imposible de borrar. Créannos.

7-Tacones

Amados tanto por las mujeres como por los hombres, son piezas perfectas para completar el conjunto o incluso para aparecer solo con ellos…

Si quieres saber más sobre este tipo de encuestas regalanós un like y no olvides compartirlo con tus amigos y amigas.