Usar las computadoras portátiles en las piernas puede ocasionar el síndrome de la piel tostada.

Todas las personas normalmente trabajamos con las computadoras en las piernas, debido a que nos resulta más cómodo sentarnos en la cama que en un escritorio, pero lo que quizás no sabíamos y no habíamos tomado en cuenta es que esto puede ser perjudicial.

Un estudio realizado en el Hospital Universitario de Basilea en Suiza, los científicos analizaron 10 casos del síndrome de la piel tostada. Aquellas personas que padecen de este síndromemuestran una despigmentación en la piel que ha sido expuesta a altas temperaturas.

Según los investigadores la enfermedad se da cuando la persona absorbe cantidades demasiado grande de la radiación infrarroja y la cual se manifiesta por medio del calor. Los ventiladores, baterías y las unidades ópticas que se encuentran en las computadoras portátiles pueden generar suficiente calor para causar dicha decoloración por cierto tiempo e incluso de por vida.

El Doctor Nelson Solis especialista de la Clínica de Fertilidad, declaró que la vida actual de cada una de las personas han hecho que adquieran ciertos hábitos que pueden llegar a ser nocivos para la salud, como por ejemplo: bajo nivel de ejercicio, ingesta de alimentos ricos en grasa, el alcohol y tabaco los cuales generan la fertilidad tanto en las mujeres como en los hombres.

Además indicó que tanto las mujeres como los hombres deben limitarse al uso excesivo de los aparatos electrónicos y sobre todo no usarlos a nivel de la piernas.

Te puede interesar: ¡Que no te engañen! Estos son los 5 alimentos que parecen saludables pero no lo son
Ademas: Impresionante cambio de joven rusa tras perder 50 Kilos