La caza de humanos sería un pasatiempo para ricos en el siglo XIII

El trabajo de un profesor inglés concluyó que para el siglo XXIII esta macabra tendencia sería un hobby de millonarios.
La revista Science Direct publicó un trabajo que sostiene que para el siglo XXIII la caza de humanos será legal. Según el portal RT, Daniel Wright profesor de turismo en la Universidad Central de Lancashire en Reino Unido proyecta que para el año 2200 acechar y cazar personas será un hobby millonarios.

Hobby de ricos. Wright llegó a esta conclusión sobre la base de sus investigaciones que determinan que el aumento de las desigualdades sociales y clasistas, resultarían en esta práctica que también encontraría apoyo en la superpoblación del planeta y la escasez de recursos básicos como el agua  o alimentos y productos de primera necesidad.

Desequilibrio. El especialista junto a su equipo de investigadores manifestaron que esta predicción que realizan del futuro será considerada una necesidad para frenar el aumento demográfico indiscriminado que desequilibraría el modo de vida de la sociedad.

Cultura violenta. Otra de las razones por las cuales este escenario sería posible es la actual tendencia a promover la cultura de la violencia mediante la cual los medios de comunicación comenzarían a lucrar con la muerte como un espectáculo, además el incremento del turismo negro que consiste en las excursiones a campos de concentración y museos de la tortura facilitaría que esta práctica se  considere normal.

Uno de los factores que contribuiría al desarrollo de esta práctica sería la cultura de violencia que vivimos en la actualidad.

Según el estudio los medios de comunicació harían de este hobby de ricos un espectáculo.