Estudios científicos confirman que el veneno de las abejas cura el VIH.

Estudios realizados por la Universidad de Washington, ha demostrado que el veneno de las abejas cura el sida. Mientras hacían el estudio del veneno de la abeja encontraron una sustancia llamada melitina, capaz de destruir el virus dejando afuera las células del cuerpo humano.

Al obtener los resultados de esta prueba, los científicos quedaron asombrados al ver que tenían la solución para las personas que padecen del VIH. Presentaron las pruebas en la Universidad de Estados Unidos y explicaron que la melitina que proviene de la toxina se fusiona con la cubierta viral.

Explicaron también que el veneno de estas abejas hace agujeros en la envoltura que rodea el VIH y puede prevenir algunos casos tumorales.

Este estudio se hizo cuando se enteraron de que un bebe en Misisipí había nacido con el VIH, este recibió un tratamiento de tres fármacos después de las 30 horas de haber nacido.
En la actualidad se encuentran muchas personas que tienen el virus del VIH, con esta medicina moderna permite a las personas infectadas vivir una vida relativamente normal, sin embargo deben permanecer esclavos a este medicamento.

Cabe destacar que no se a confirmado que el tratamiento pueda ser totalmente efectivo,aunque haya sido exitoso no equivale a una vacuna preventiva. 

Te puede interesar: ¿Sabias que 34 de 40 productos de uso común son dañinos para nuestra salud?