Sabias que dependiendo la forma de tus dedos puedes saber que tipo de carácter tienes?

DatoNovedoso publica este sencillo test que podría contarte mucho acerca de ti mismo.

Ya hemos mostrado en distintas ocasiones lo que el color de tu cabello dice sobre ti, el significado del color de tus ojos, hasta de la forma de tu nariz.

Sin embargo esta vez te traemos lo que significan las formas de tu uñas y lo que esto dice de tu personalidad y forma de ser. Cada vez nos queda más claro que cada parte de nuestro cuerpo, contribuye a formar quienes somos y como somos.

A continuación te nombraremos una lista de formas de uñas, las cuales puedes comparar con las tuyas, para hacer el trabajo de reconocimiento mucho más fácil te recomendamos comparar solamente la uña de tu dedo índice y de esta manera descubras lo que pueden decir una simple forma de ti.

A continuación te mostraremos una lista de formas comunes de uñas y el significado de cada una:

  • Cortas e irregulares: Quizás tengan esta forma ya que sueles morderlas siempre. Eres observadora y muy sensible, la amistad es de suma importancia por esa razón te preocupas por elegir correctamente las personas que te rodean.
  • Anchas y planas: Sabes exactamente lo que quieres. Sueles atraer personas que te piden consejos, sueles acertar sobre lo que piensas de lagunas personas ya que posees un sexto sentido que normalmente no se equivoca.

Te gusta hacer las cosas bien y te diferencias del resto por tu provecho de las oportunidades.

  • Trianguladas: Sabes lo que quieres, te gusta enfrentar nuevas metas y retos. Tu trabajo es sobresaliente debido a que planificas y organizas todo con anticipación dándole suma importancia a todo lo que haces.
  • Ovaladas: Tu imaginación vuela y te destacas por tu nivel de creatividad. Disfrutas realizando todo el trabajo aunque sea mucho, ya que te gusta hacer las cosas bien o sino no las haces, te gusta estar en un sitio agradable y que tu consideres bello.
  • Cuadradas: Te caracterizas por ser una persona que no tiene problemas para socializar, disfrutas conocer nuevos amigos y aprender de la experiencia que esto te trae. Eres analista de todo tipo de situación y no te gusta dejar cualquier cosa a la improvisación, todo debe estar calculado para que salga bien.