El hombre con 106 hijos, Seguro que has releído el título más de una vez. ¿Un hombre con 106 hijos? ¿Cómo puede ser esto posible? Ya nos sorprende que en años anteriores nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos tuviesen de media unos 7 hijos o hermanos, como para encontrarnos ahora con un hombre con 106 hijos.

¿Te animas a conocer esta historia?

El hombre con 106 hijos

Ed Houben es conocido como el hombres más viril de Europa. Actualmente tiene 46 años, es alemán, y se le puede considerar un hombre “atractivo“, aunque para gustos, colores… A pesar de esto, este hombre tiene 106 hijos y la cifra sigue subiendo, ¿cómo lo hace?

Hace más de diez años que Ed Houben se convirtió en un donante de esperma, pero cuando las leyes cambiaron y empezaron a prohibirse los donantes anónimos, Ed decidió ofrecer sus servicios gratuitamente a través de Internet.

Ed dona su esperma, de la forma tradicional, es decir, mantiene relaciones sexuales con aquellas personas que quieren tener un hijo. Una opción gratuita para parejas del mismo sexo o mujeres que quieren ser madres solteras.

Las personas que acuden a él son varias, pero como el propio Ed afirma “son personas desesperadas”. Les da igual lo que haya que hacer por conseguir tener un hijo y él se ofrece a ayudarles de forma gratuita.

Además, Ed es un gran padre y mantiene el contacto con algunos de sus hijos. Lleva un registro de cada uno de ellos y si los hijos quieren saber quién es su verdadero padre él no tiene ningún problema en contactar con ellos.

Parece una historia de película, pero real al fin y al cabo. ¿Qué te ha parecido la decisión de Ed Houben?

 

Te puede interesar: ¡Tus hijos podrían parecerse al primer amor de tu pareja!