Rich East cansado de la rutina que llevaba en su natal Tastamania (Australia) decidió salir de la isla e ir a buscar nuevas aventuras con su mascota, un gato llamado Willow. En Instagram y YouTube comparte sus aventuras bajo el nombre de VanCatMeow.

“Dejé mi trabajo, vendí mi casa y todas mis cosas. Me compré solo cosas que me hacen feliz”, dijo Rich East en uno de los videos que comparte en su cuenta de YouTube. “Creo que es poco probable que vuelva a Tasmania al final del año o al principio del otro”, añadió en uno de los videos de Instagram.

“Yo no estaba feliz en mi trabajo”, confesó Rich East a Mashable Australia. “Estuve trabajando por diez años, y necesitaba un cambio. No quería salir del país por seis meses y luego regresar a un trabajo similar, con la misma situación. Por eso llegó la van, para que pudiera hacer un cambio por mucho más tiempo”, añadió.

East dejó Tasmania, compró una van y empacó lo que necesitara para vivir. Además, se llevó con él su mascota a la que rescató hace 10 años. Cada semana despierta en algún lugar nuevo. Tal como revela en Instagram, por ahora, está viajando por todo Oceanía, pero quiere salir de este continente y conocer otros.

“Es maravilloso, porque nos quedamos en cualquier lugar, y si es una área segura… No tengo a Willow con una correa. Ella explora, regresa a la van y usualmente trepa al techo para tomar una siesta”, aseguró East. “Ella sabe que la van es su hogar, pero lo único que cambia es su jardín”, añadió en Instagram.

Rich East reveló que no quiere generar dinero con las fotos que comparte en Instagram. “Solo veo que las personas están disfrutando mucho de las fotos, y eso lo quiero mantener así, 100% puro… Es un lugar donde la gente puede entrar y olvidarse de lo malo de su día, sin que haya gente tratando de venderles algo. Estoy tratando de hacer algo bueno en las redes sociales”, afirmó.

Te recomendamos: Koyuki, El gato con permanente cara de enojado 
También: Este Husky fue criado por gatos ¡y ahora no sabe cómo ser un perro! 
Ademas: El perro con brackets que está derritiendo corazones en internet