Thylane Blondeau comenzó a sonar en el mundo de la moda cuando a la edad de cuatro años (muy muy joven) comenzó a desfilar para Jean Paul Gaultier. Su carrera no hizo nada más que empezar y desarrollarse con todos esos agraciados pasos sobre la pasarela, y, posteriormente, a la edad de 10 años, ya se vio envuelta como protagonista en una sesión de fotos para Vogue. Poco después, en la actualidad, otra revista llamada “Jalouse” se ha encargado de rescatar a esta joven promesa del modelaje para otra de sus portadas, consiguiendo que algunos ya le pongan el apodo de “la nueva Kate Moss”.

Las críticas a los numerosos trabajos de Blondeau se centraron en su corta edad. En su primera aparición para Vogue, Thylane posaba como una mujer adulta, vestida con tacones, maquillada y en poses algo sugerentes. Pero no lo hacía sola, a la pequeña también le acompañaban otra niñas, también de su misma edad: Lea y Prune. Algunas personas aseguraban que estas fotos eran una estrategia más para aumentar las ventas en tiempos de crisis y otros aún más duros, tal y como el ilustrador Alexsandro Palombo afirmó: “es el regalo ideal para los pedófilos”.

Por el momento, habrá que esperar para ver si Thylane Blondeau, hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeau, se posiciona como un nombre clave dentro de la industria de la moda. Sin embargo, viendo los logros conseguidos a sus doce años (además de haber colaborado con Vogue en diferentes ediciones y Jalouse, también fue imagen de Lacoste), tiene presencia en Twitter, puede presumir de tener club de fans, también está posicionada en Facebook, tiene página web propia y su nombre aparece en Wikipedia. Todo hace suponer que Blondeau puede llegar a convertirse ciertamente en la nueva Kate Moss.

thylane blondeau
Thylane Blondeau causó furor en las redes sociales hace unos años al ser nombrada “la niña más hermosa del mundo”.
thylane blondeau
Ahora, “la niña más hermosa del mundo”, tiene una firma con IMG Worldwide y su cuenta de Instagram supera los 280.000 seguidores.
thylane blondeau
A partir de ese momento, su vida cambió totalmente para bien, ya que tuvo “la fortuna” de crecer enormemente en la industria, dando pasos agigantados hacia el éxito. Una cosa hay que reconocer, esta chica sigue estando tan fabulosa como lo era cuando tenía 4 años.

¡Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!