La sonrisa de una mujer atrae hasta un 60% más a los hombres.
La sonrisa refleja confianza y la reacción que tenemos al sonreír genera que nuestro cerebro produzca endorfinas, por lo que esto cede a la sensación de bienestar y alegría. Esto no solo lo genera mientras sonreímos, también lo hace cuando nos ejercitamos, comemos chocolates o cuando se está enamorado.
Según estudios mientras más sonría una mujer más atractiva es para los hombres, esto es porque la sonrisa de una mujer causa en los hombres cierto interés sobre ella. Si una mujer se encuentra en un lugar sola y hace contacto visual con algún hombre ella será rodeada un 20% pero si esta misma mujer hace un gesto con una sonrisa el estudio indica que será rodeada por los hombres un 60%.
Es más los hombres prefieren a una mujer con poco maquillaje, no se fijan en esto si primero ven las sonrisas de ellas. Sin embargo esto solo le funciona a los mujeres, cabe destacar que cuando un hombre sonríe genera desconfianza y falta de dominio.
A pesar de que la sonrisa ayuda y tiene mucho valor por lo que se puede expresar con ella, no es lo único que le atrae a un hombre, el contacto visual también es importante porque se transmite los síntomas de deseo, asimismo el cuerpo de la mujer sus curvas y el olor también atrae a los hombres.

Dejar respuesta