¿Sabías Que? Las mujeres pequeñas son más atractivas para los hombres

“Los hombres se sienten sexualmente más cautivados por las mujeres de baja estatura” Según un estudio elaborado por el doctor William Brown de la Universidad de Brunel expreso que los hombres se sienten sexualmente más cautivados por las mujeres de baja estatura de busto grande y piernas largas.
Aunque la mayoría conocemos a muchas parejas que se resisten esta lógica, el doctor Brown indica que los resultados de su estudio se pueden deber a que los varones buscan una imagen poco masculina, y las proporciones de las mujeres pequeñas de busto grande con brazos delgados son puntualmente eso. El estudio cita a mujeres como Scarlett Johansson (de 1.60m de altura) como ejemplo.

Sin embargo, otros estudios indican que seguramente la mujer es la que prefiere los hombres más altos, y por aquello los hombres también buscan parejas más pequeñas… ¿Cuántas mujeres escogen salir con un hombre más alto que ellas?

Siempre me he preguntado por qué hay hombres que suelen preferir a las mujeres bajitas. Muchos dicen que es algo natural, o responden con diferentes motivos, pero lo cierto es que hay algo de ellas que a los chicos les encanta y que creen que es irresistible.

Razones puede que hayan muchas, pero las que más destacan son estas 15 que demuestran por qué las mujeres bajitas son tan atractivas para los chicos.

1. Son increíblemente tiernas

2. Con ellas les nace ese instinto protector que tanto les fascina

3. Tienen un gran corazón

4. No es un mito que las chicas bajitas son más sensuales

5. Se sienten más amados por ellas

6. Dan los mejores abrazos y besos

7. Tienen una belleza encantadora

8. Suelen ser más dulces y comprensivas

9. Tienen ese encanto “niña mujer” que ellos adoran

10. Pueden llevarlas entre sus brazos sin problemas

11. Y eso se ve muy romántico

12. Dormir con ellas es lo más reconfortante del mundo

13. Al igual que abrazarlas por la cintura

14. O levantarlas al darles un beso

15. Y demuestran que la estatura no significa nada en cuanto al amor

Fuente: Discovery