En las imágenes de YouTube se ve cómo un aficionado graba la pelea con un equipo parecido a un teléfono inteligente.

Sospechoso video de  YouTube. Un supuesto “viajero en el tiempo” ha causado una revolución total en YouTube, luego de que se revelara un video donde parece verse a un hombre filmando una pelea de Mike Tyson con un smartphone.
El duelo que tiene desconcertado a miles en las redes sociales se desarrolló el 19 de agosto de 1995. Aquel entonces, Tyson era campeón del mundo y estaba en el mejor momento de su carrera. Él se enfrentaba a Peter McNeeley, al cual derrotó por descalificación en el primer round.

Sin embargo, a finales de 2015 se reveló un video en YouTube, pero que pasó inadvertido hasta hace algunos días. Lo que llamó la atención es un espectador que está justo detrás de Tyson en una toma, y que parece estar filmando con un extraño dispositivo para la época, muy parecido a los llamados teléfonos inteligentes de hoy.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 3 millones de visitas. Pero, ¿qué explicación se ha encontrado a las extrañas imágenes?
El portal Snopes indica que los teléfonos con cámara salieron al mercado recién en 2000, pero que antes ya existían varios aparatos para tomar fotos con una apariencia similar a los smartphones, como los Casio QV-10A y QV100, al igual que el Logitech Fotoman. ¿Uno de estos aparatos será el que aparece en el video de YouTube?

Te recomendamos: Científicos podrían haber hallado una mega-estructura extraterrestre 
También: ¿Es posible viajar a través del tiempo? 
Ademas: Homo Optimus: el hombre-máquina que reemplazará al humano