Conoce a Wally, el conejo más adorable del mundo

Wally es el rey de los conejos. Al verlo, no acabamos de entender de qué clase de criatura se trata, parece una mezcla adorable de un Ewok, un caniche, un conejo y un Gremlin con sus grandes orejas.

Su dueña, Molly, sabe explotar muy bien el curioso aspecto de su precioso amigo, y casi de la noche a la mañana, ha hecho furor en las redes sociales. Porque a todos los que nos gustan los animales, nos encanta deleitarnos con estas imágenes que nos arrancan una sonrisa, y no sólo por su encanto, sino por saber que están bien, que son felices y que casi sin necesitar hablar, demuestran que están muy complacidos por ser auténticas estrellas de los medios.

Hoy en Datonovedoso te presentamos a Wally.

Conoce a Wally, el conejo más adorable del mundo

 Wally no es un osito, ni un caniche ni un cruce entre dos animales sobrenaturales. Wally es un conejo de Angora inglés que vive en Massachusetts, Estados Unidos. Sus seguidores lo describen como un muñeco con dos orejas que parecen alas de ángel.

Ahora bien, hay un hecho que hay que matizar: la original imagen de Wally se debe al simple hecho de que su dueña, Molly, tuvo una idea fabulosa a la hora de cortarle el cabello. Lo rebajó de casi todo su cuerpo, a excepción de esa parte tan singular de sus grandes orejas, que de por sí, ya estaban asombrosamente tupidas. ¡Y le quedó increíblemente bien!

Wally, el conejo más adorable del mundo Wally es el rey de los conejos.

Los conejos de Angora son de por si enormes pompones de pelusa andantes, son adorables y se les cría desde tiempos muy antiguos. De hecho, no te sorprenderá saber que eran unas mascotas muy populares para la realeza francesa del siglo XVIII. A las grandes damas de la corte les encantaba tenerlos en brazos y acariciarlos, porque su pelaje es más suave que el cachemir.

Wally, el conejo más adorable del mundo Wally es el rey de los conejos.

Tal y como te hemos dicho, Wally, es un conejo de angora inglés, porque de hecho, hay hasta 3 tipos más de esta raza, y todos con sus características propias:

  • El conejo Angora inglés: es el que más pelaje tiene, tanto en la cabeza y las patas. Es el más pequeño de todos ellos.
  • El conejo de Angora francés, por su parte es el que se parece más a un conejito normal. Su pelo es más liso y puede llegar a pesar unos 5 kg.
  • El conejo Angora gigante siempre es blanco y si hay algo importante a saber sobre ellos, es que no debes cortarles el cabello. ¡No mudan! Puede llegar a los 6 kg.
  • El conejo Angora satén tiene también mucho pelo, y es uno de los más bonitos por la estupenda tonalidad de su cabello.

Wally, tiene año y medio y adora comer repollos. No obstante, estamos seguros de que lo que más le gusta es sentirse el rey de su casa, sabe quedarse quieto para posar, se deja poner adornos en el cabello, y además, su dueña, está sacando ya una linea de productos para el hogar con su imagen.

Como ves, un simple corte de pelo ha hecho de este conejito increíble toda una oportunidad de negocio para Molly.¡Esperemos que viva muchos años igual de feliz!

Si te ha gustado este artículo descubre también Este Husky fue criado por gatos ¡y ahora no sabe cómo ser un perro!